Inicio Noticias G3r4rd0x gana más de $12,000 en un torneo de PokerStars

G3r4rd0x gana más de $12,000 en un torneo de PokerStars

El jugador nacional g3r4rd0x está dando que hablar en el ámbito local. Es el jugador peruano con más cobros en esta edición del WCOOP, además de lograr buenos cobros en uno que otro torneo regular.

El pasado sábado g3r4rd0x decidió jugar el torneo WCOOP 2nd Chance: $320 NL Holdem [heads up] desde el medio dia, como todo jugador buscando el triunfo, tuvo que esperar unas ocho horas para conseguirlo. Participaron 167 jugadores, de los cuales 16 cobraban. En el último enfrentamiento, uno de los protagonistas era el jugador peruano, a quién le tocó enfrentar al holandés zdravko. Finalmente, ambos decidierón repartir $12,024.00 para cada uno.

Un gran resultado peruano, que motiva al resto a llegar a seguir mejorando y conseguir grandes resultados como este.

Tú también puedes seguir los pasos de "g3r4rd0x", Perú Allin te da la posibilidad. Tan solo Descarga PokerStars.com desde aquí o de alguno de nuestros banners, coloca en Marketing Code psp17604, finalmente escríbenos a contacto@peruallin.com con tus datos y participa en los torneos gratuitos exclusivos que Perú Allin realizará en PokerStars para ganar dinero real y así comenzar tu carrera como jugador de poker.

Agradecimiento a César Sedano