Inicio Noticias G3r4rd0x gana el torneo dominical de Perú Allin

G3r4rd0x gana el torneo dominical de Perú Allin

Se formó un interesante torneo, con jugadores destacados como tres de los cuatro jugadores que irán a Bahamas a participar de la World Cup of Poker representando a Perú. Nos referimos de "Cholo Terco", "Barako14" y "Curioso 24", este último tendrá participación en el próximo LAPT Colombia. Además, contamos con la gran participación de supernova peruano "G3r4rd0x", entre otros buenos jugadores. Nivel de juego en el torneo, existió.

Ayer desde las 7pm participaron 46 jugadores, de los cuales cinco recibieron premios y los dos primeros entradas al Sunday Storm, cortesía de Perú Allin y PokerStars. "G3r4rd0x" demostrando ser uno de los mejores jugadores nacionales, se adjudicó la victoria, venciendo en el heads up final a "Punzila". El supernova se lleva $18.40 y una entrada al Sunday Storm que será acreditada en máximo 72 horas, al igual que el segundo lugar.

El próximo Domingo se realizará el mismo torneo con la misma cantidad de entradas de regalo al Sunday Storm. En el transcurso de la semana estaremos anunciando la información del torneo.

Finalmente, queremos agradecer a los participantes, en especial a los que juegan límites mayores y se dieron un tiempo para participar este torneo micro límite, compartiendo con los compatriotas.

 

 

 

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde aquí o de alguno de nuestros banners, coloca en Marketing Code psp17604 y disfruta de las ventajas que Perú Allin te da para ganar dinero real y así comenzar tu carrera como jugador de poker.