Inicio Noticias «g3r4rd0x» está de vuelta en PokerStars

«g3r4rd0x» está de vuelta en PokerStars


Gerardo Rodíguez vuelve de las vacaciones y ya está desmantelando a PokerStars con sus grandes cobros y triunfos en los paños virtuales.

Gerardo «g3r4rd0x» Rodríguez estuvo ausente de las mesas online por casi un mes debido a sus viajes. La semana del Latin American Poker Tour que se desarrolló en nuestro país, mantuvo alejando al peruano de sus cotidianas jornadas online. Inmediatamente después, tuvo que partir a Sao Paulo para disputar otra parada del Brazilian Series Of Poker, luego de haber ganado 5 asientos, gracias a los satélites online, entre ellos paquetes.

Una vez finalizada su participación, decidió aprovechar su estadía por Brasil y premiarse con unas merecidas vacaciones por las playas de Río de Janerio. Esto mantuvo alejado al limeño de los paños virtuales, pero ahora Gerardo volvió y ya se hizo sentir en las mesas.

Su vuelta se dio cuando el 5 de agosto fue runner-up del $33 NL Hold’em [Turbo], $10K Gtd. En ese torneo se estaba por dar el regreso por lo más alto, pero no llegó a ser así y terminó ocupando el segundo lugar y el cobro de $3,110.52 dólares.

A los pocos días volvía a estar presente en la fase final de un torneo. El domingo llegó a meterse entre los 9 que formarían la mesa final del $55 NL Hold’em [Deep Stacks], $25K Gtd Sunday Edition. Pero nuevamente, el primer puesto se le hacía esquivo y llegó a finalizar en la segunda ubicación y el cobro de $6,031.24 dólares.

Pero como dice el dicho «la tercera es la vencida». El día de hoy, «g3r4rd0x» se coronó campeón en el The Hot $4.40 [Turbo], $10K Gtd. El torneo tuvo un field de 3,070 jugadores, creando una bolsa de premios de $12,280.00 dólares. Gerardo lograría gritar campeón y quedarse con el premio mayor de $1,935.65 dólares