Inicio Noticias “G3r4rd0x” consigue otro paquete para la final del LAPT

“G3r4rd0x” consigue otro paquete para la final del LAPT

Ya no necesita presentación, "g3r4rd0x" este mes está pegando fuerte y los satélites para la final del LAPT Brasil ya se le están volviendo "pan comido". Anoche le bastaron poco más de dos horas y media para superar un field de 78 jugadores en el satélite 22+R Deep 3x-Turbo. Solo el primero conseguía la entrada y el peruano una vez más lo consiguió.



Este satélite contó con la presencia de buenos jugadores latinos como el colombiano Daniel Ospina, el venezolano Jesus Bertoli, el panameño Bolivar Palacios, el uruguayo Fabrizio Gonzales, entre otros. Gerardo fiel a su costumbre en estos satélites dejo atrás a estos excelentes jugadores y logró el quinto paquete para el LAPT Brasil valorizado en $5.700.

Por otro lado, en la sesión que tuvo ayer consiguió hacer una mesa final en el torneo $27.50 NL Holdem (Big Antes, 500cap). Este torneo tuvo a 112 jugadores y "g3r4rd0x" finalizó en la sexta casilla cobrando $147.00

Insistimos en que este puede que sea su mejor año en su carrera como jugador de poker. Al final del 2012 veremos si es cierto…

Recuerden que pueden seguir a "g3r4rd0x" también en su blog. Haz click aquí.