Inicio Noticias Full Tilt viene con todo. Las FTOPS arrancan el 2 de diciembre

Full Tilt viene con todo. Las FTOPS arrancan el 2 de diciembre

Ya todo viene quedando listo para la reapertura de Full Tilt Poker e incluso de una nueva edición de las FTOPS.



Ayer en el foro Two Plus Two, surgía la noticia de alguien que pertenece a la sala que el Domingo 2 de Diciembre arrancaría una nueva edición de las Full Tilt Online Poker Series que se realizará durante dos semanas hasta el 16 de diciembre. Shyam Marcus quien se encargó de brindar la noticia desde la interna de FTP mencionaba lo siguiente: “Sólo eso ha sido anunciado por el momento, el plan es dar a conocer todos los detalles de las FTOPS el 9 de Noviembre, sobre todo para darnos unos días y así asegurarnos de que todo va bien”.


Full Tilt volvería a operar el martes 6 de noviembre, Marcus también se refirió acerca de las verificaciones de identidades. “Los que tengan problemas en su cuenta o los que ya no pueden acceder a su correo vinculado a su cuenta de FTP van a tener que contactarse con soporte y proporcionar todos los detalles posibles de su antigua cuenta, como su ex e-mail, la dirección que aparece en su cuenta y el nombre de usuario. Los clientes deberán brindar una identificación con fotografía y se deberá verificar la ubicación actual con un recibo de servicios o un estado de la cuenta bancaria”.



Además se refirió al posible tráfico masivo que podría haber para la reapertura. “Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para estar listos ante cualquier sobrecarga del servidor y del cajero, por ello se está tomando un tiempo para el relanzamiento”. Por otro lado, quedó confirmado que Skrill Moneybookers será uno de los procesadores de pago que utilizarán.



Finalmente, se espera que en los próximos días se anuncien a los jugadores integrantes del equipo profesional de FTP, el primero en ser anunciado ha sido el danés Gus Hansen. Todavía queda la incógnita de quienes serán los que acompañen al “Gran Danés”.

Y un dia volvió Full Tilt Poker…