Inicio Noticias Full Tilt Poker volvería en Enero 2012

Full Tilt Poker volvería en Enero 2012

Después de conocerse el acuerdo de compra deFull Tilt Poker, en representación del Grupo Bernard Tapie, Lauren Tapie, concedió una entrevista a iGamingFrance para compartir sus impresiones relacionadas con la operación.

Las primeras noticias apuntan a que el trato incluye la devolución del dinero congelado a los clientes de la sala de todo el mundo, como también un cambio completo en la dirección de la compañia.

Tanto Full Tilt como el grupo deberán llegar a un acuerdo con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Tapie se muestra muy optimista con el nuevo proyecto:

¨Hemos demostrado que tenemos el dinero necesario para afrontar las devoluciones¨dijo sin especificar la cantidad que el grupo debe poner sobre la mesa.

Tapie añadió: ¨No nos habríamos metido en este proyecto si no creyesemos en su gran potencial.

También ha revelado que la sala mantendra su nombre actual y el mismo software: ¨No tenemos dudas sobre la marca que ya es muy conocida, además, el software es el mejor de todo el sector de poker online.

Todo parece ir bien encaminado , no obstante el Grupo Tapie, Ha dejado una puerta abierta para salirse del negocio; todo depende de la resolución favorable delDepartamento de Justicia de los Estados Unidos. Todavía habrá que esperar un poco para ver si termina en un final feliz.

 

Fuente: nacionpoker.com