Inicio Noticias Gabriel Jesús, otro futbolista fanático del poker

[FOTOS] Gabriel Jesús, otro futbolista fanático del poker

El delantero del Manchester City y de la Selección Brasileña de Fútbol sigue los pasos de su compañero Neymar Jr. y también se suma al fanatismo por el poker.

Estas últimas semanas estuvimos compartiendo noticias sobre la aparición de Neymar Jr. tanto en las mesas de poker online como su asistencia continúa a un club de poker en Sao Paulo. En esta oportunidad, el futbolista profesional de 21 años, pasó un fin de semana disfrutando de poker con amigos en su casa, en Manchester. Entre ellos, el jugador profesional de poker, Felipe Mojave quien estuvo presente en la partida. Incluso se pudo apreciar, que en su casa, Gabriel Jesús posee una hermosa mesa de poker con su nombre estampado en el paño.

Recordemos que hace semanas mostramos la noticia donde Neymar Jr. le estaba enseñando a jugar poker al también seleccionado brasileño y defensor del Paris Saint-Germain, Thiago Silva.

Veremos que otros futbolistas se unen a la pasión por el poker. Ya supimos que Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, entre otros profesionales del fútbol están muy familiarizados con las cartas.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.