Inicio Noticias Flavio Hidalgo regresa a los importantes podios en los torneos online

Flavio Hidalgo regresa a los importantes podios en los torneos online

Flavio Hidalgo

El huanuqueño pegó la vuelta a los primeros lugares en los paños virtuales y quedó a pocos pasos, o manos, de adjudicarse con el premio mayor y volver a dejar la bandera nacional en lo más alto.

El día de ayer, Flavio Hidalgo ha retomado sus grandes actuaciones para convertirlas en importantes premios, como este podio en un torneo regular de la plataforma de PokerStars, donde lo regresa por una puerta gigante a las portadas.

Nuestro compatriota fue de los protagonistas en el Hot $3.30, $10K Gtd, donde los 3,992 registros que se realizaron, crearon un bote de premios de $11,736.48 dólares, reservando $1,513.49 dólares para el nuevo campeón de este torneo.

Dentro del podio, en el tercer lugar quedaría la bandera peruana de la mano de Flavio ‘FlaviOx00’ Hidalgo, quien finalmente se llevó el premio de $713.66 dólares a casa por su gran labor en este torneo y quedó a poco de coronarse con el primer puesto.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.