Inicio Noticias Fin del dia 2 LAPT Colombia

Fin del dia 2 LAPT Colombia

Ya casi termina el festival de poker en Medellín con la presencia del Latin American Poker Tour, Campeonato Nacional de Poker de Colombia, patrocinado por PokerStars.net. Ha sido una jornada extenuante de 11 niveles, en los cuales hemos tenido muchas emociones el día de hoy, desde la burbuja, y el paso de muchos líderes transitorios. Debido a la fabulosa respuesta del torneo, con 681 participantes, tradicionalmente el ultimo día es la mesa final, pero mañana el día final comenzará con 28 jugadores.

El que ha acabado con la mayor cantidad de fichas ha sido el australiano, Stuart McDonald. Quien mañana liderará el batallón de 28 jugadores con 745.000.

La jornada empezó con la presencia de dos Team PokerStars Pro, Andre Akkari y Humberto Brenes. Pero ha sido el costarricense Brenes quien ha llegado mas lejos que todos sus compañeros de equipo. El "tico" incluso llegó a cobrar en el torneo.

Una gran pérdida, para las aspiraciones colombianas de llevarse el título y repetir el coronar un jugador local en un LAPT, al igual que Alex Komaromi hizo en el pasado LAPT Punta del Este, fue la del Team Online PokerStars Freddy Torres. Torres llegó como líder en fichas al inicio del día y terminó siendo abatido durante los niveles medios del día.

El momento más tenso de todo torneo, la burbuja, también se vivió el día de ayer. Fue más de una hora de un poker lento en el que nadie movía una ficha a menos que fuera absolutamente necesario y los shortstacks se aferraban a la mesa como bien podían. Finalmente, el honor de ser el bubble-boy le correspondió al colombiano César Quenga, quien vio como su par de damas sucumbía ante un .

Del lado peruano podriamos mencionar a Norberto Iglesias, es argentino pero está registrado como peruano, quien pasa al dia 3 con 369.000. Esperemos logre concretar una maginífica actuación en el dia decisivo, el dia 3.


Norberto Iglesias. Foto por Codigopoker.com

Finalmente este domingo volverán 28 jugadores en busca de la gloria, el título del LAPT. Nos espera un día de muchas emociones, veremos quien


Fuente: Codigopoker.com y Pokerstarsblog.la