Inicio Noticias Fin del dia 1B LAPT Colombia

Fin del dia 1B LAPT Colombia

Como lo mencionamos ayer, se esperaba un lleno total. Hoy arrancaron 340 jugadores, diez más que ayer. Desde el medio día el segundo peloton en búsqueda del LAPT Colombia iniciaba acción.


"g3r4rd0x"

Andábamos pendientes de Gerardo "g3r4rd0x" Rodriguez, supernova peruano y uno de los máximos exponentes del poker nacional. Estuvo por encima del promedio de fichas en algún momento, lamentablemente en horas de la noche paisa es eliminado con la mano favorita que por desgracia fue vencida en el Turn. Él mismo cuenta su eliminación "busto me eliminan con k9 vs k4 flop k94ss turn 4 gg", afirmó. Además, nos enteramos que también tuvieron acción los peruanos, entre ellos Victor Cardoso quién logró pasar al dia 2 con 41.500 fichas.
 
 

Victor Cardoso. Foto Por @nonoponce de ESPN

Durante el día las eliminaciones mas llamativas fueron las del team pro PokerStars Leo Fernandez, el instructor de intellipoker, Jesus Bertoli. Y el dueño de CodigoPoker Gaston Catzman. El que anduvo muy cerca de la eliminación fue el argentino y team pro de Poker de las Américas, Leandro "Peluca" Csome. Anduvo short pero revivió cuando terminó con en allin preflop ante su rival que llevaba . El board trajo y Csome se dobló. Este es un claro ejemplo de que la mano no se decide hasta el river, ese river que te da muchas alegrías pero también te defrauda muchas veces. Manos después "Peluca" Csome lleva par de ases y el rival par de reyes, obviamente terminaron en allin en el flop y no hubo volteada de mano, nueva doblada en fichas para el argentino. Así logro finalizar como chip leader del dia 1B con 149.000.

 

Leandro Csome
Otro conocido que también pasa al dia 2 es el brasileño team pro PokerStars Andre Akkari, quién estuvo jugando sólido manteniéndose en el promedio de fichas a lo largo del torneo. Cierra el dia con un stack de 33.600 en fichas.

Así finaliza un dia movido, todos se van a descansar. A partir del mediodia de hoy sábado 210 jugadores volverán al ruedo en busca de los premios. En números de inscritos, este LAPT Colombia ha conseguido récord en asistencia, superando el pasado LAPT Viña del Mar. Finalmente 681 jugadores fueron los inscritos, 63 cobrarán premios y el campéon se llevará alrededor de $151.000 dólares.


Imágenes via CodigoPoker.com

Clasifica a la siguiente parada del Latin American Poker Tour. Descarga PokerStars desde aquí o de alguno de nuestros banners, coloca en Marketing Code psp17604 y participa en los torneos gratuitos exclusivos de Perú Allin para ganar dinero real y así comenzar tu carrera como jugador de poker.