Fin del dia 1A LAPT Chile

La 1era parada de la 5ta temporada del PokerStars.net Latin American Poker Tour se dio por iniciada ayer en la ciudad de Viña del Mar de Chile.

Fueron 284 jugadores los que se inscribieron en el 1er dia de torneo entre ellos los peruanos Renato Lezama, Luis Felipe "Cholo Terco, David Figueroa, Alexander Garcia, Carlos Sobenes, entre otros. Nuestro compatriota Renato, tuvo un buen comienzo, primero ganó un buen pozo con ases, luego sus reyes tumbaron ases, pero al final del dia sus reinas no pudieron ante un AK del rival quedando así fuera del Main Event. Guillermo Echevarria también quedó eliminado en el primer dia.

Estos son los peruanos que pasaron al 2do dia:

Juan Bravo – 121.200
Jorge Barreto – 100.000
Jorge Arana – 40.600
Yacin Vasquez – 38.000
Luis Felipe Villaran – 30.200

Los locales dominaron este primer dia, la chilena Daniela Horno estuvo de lider desde los primeros niveles de torneo. Entre los que no superaron el primer dia tenemos a Freddy Torres, Leo Fernandez, Julian Menéndez.


Waldemar Barrientos

 

Al final del dia el chileno Waldemar Barrientos es el chip leader con 140.300, seguido muy de cerca de Jaime Farriol con 128.300 y Sebastian Rios con 126.200. 89 sobrevivientes de este dia 1A volverán mañana para el dia 2. Por su parte, un nuevo grupo de jugadores iniciarán su participación en el dia 1B.

Los peruanos que tendrán acción hoy serán:

– Gerardo Rodriguez
– Samar Hodali
– "invari"
– Daniel Baracco
– Jorge Postigo
– "Guitarpiano"

Mediante el Facebook de PerúAllin hemos estado informando conforme pasaba el dia sobre participación peruana del dia 1A. Estamos a la espera de confirmación de si algún peruano pasó al 2do dia. Sigan nuestro Facebook y Twitter para enterarse detalles en el transcurso del dia.

 

 

Compartir en: