Inicio Noticias Fin del Dia 1A en el PokerStars Festival Uruguay

Fin del Dia 1A en el PokerStars Festival Uruguay

Luego de 10 niveles de juego el Día 1A del Main Event del PokerStars Festival Uruguay ha concluido, hubieron 104 registros y lograron acumular USD 151,320.00 que irán directo a la bolsa de premios. Las acciones iniciaron a las 12:00pm en el centro de convenciones del Enjoy Punta del Este y figuras como los argentinos Matías Ruzzi, José Belluscio, Matías “festivuss” Gabrenja, Andres “kachito” Korn, ganador de un brazalete de WSOP este año, el chileno Amos Ben, el uruguayo Gustavo Prato, flamante campeón del CUP (quién no tuvo buenas cartas y pasó por caja tres veces) y nuestros compatriotas Diego FloresAlberto Alarcón se hicieron presentes en las mesas de poker.

Finalizados los 10 niveles de juego programados para el día de hoy, solo 33 jugadores lograron avanzar al Día 2, el chip líder fue brazilero Halysoon Sala quien acumuló durante la jornada 240,000 puntos, muy cerca del él quedó el argentino Francisco Araujo (226,000). Nuestros dos representantes no lograron pasar la valla del noveno nivel.

Este martes al mediodía de Uruguay, se juega el Día 1B y es la última oportunidad que tienen los jugadores para buscar la clasificación de cara a llevarse el trofeo de campeón.