Inicio Noticias Fin del Dia 1 LAPT Brasil. Peruanos en carrera

Fin del Dia 1 LAPT Brasil. Peruanos en carrera

El dia 1 de la Gran Final del LAPT ya es historia. Al inicio del dia las miradas estaban puestas en Daniel Negreanu, que al mejor estilo de Phil Helmuth llegó a su mesa con el torneo ya en curso. El número de participantes inscritos fue de 367 jugadores que realizaron un total de $1.343.100 en premios de los cuales $324.600 serán destinados para el campeón. Los sobrevivientes son poco mas de 100 jugadores entre los cuales se encuentra el peruano Gonzalo De Alzaga quién fue cambiado a la mesa televisada junto con Daniel Negreanu en el último nivel del dia 1.


Entre los peruanos que no lograron pasar al dia 2 tenemos a Martin Sansour, Samar Hodali, Carlos Watanabe, Ricardo Miyashiro (Por Confirmar su eliminación) y Gerardo Rodriguez. Este último fue eliminado de una manera anormal pero en el poker pasa de todo, “Just busted the lapt main event get it in for 80bb with 22 on a T25dd vs QQ and he get there”, afirmó. Otros que no sobrevivieron fueron los Team Pro PokerStars, Fatima Moreira De Melo, Mathias De Muelder, Juan Manuel Pastor, Eugene Katchalov, Angel Guillen, Andre Akkari y Christian De León. Tampoco pudieron pasar al segundo dia jugadores como Leandro Csome, Bolivar Palacios, Fabrizio “Sixthsense” Gonzales, entre otros.

Pero no todos los peruanos están fuera. Kemal Ferri se mantiene con 18.100 puntos, otro que sigue es Walid Mubarak quien nos contó que ha pasado al dia 2 con 95.000 puntos, incluso llego a estar con 8.000 pero en una gran remontada termina el dia con un stack considerable. Una peculiaridad le sucedió en la última mano del dia, un uruguayo sube a 2800 que es pagado por otro jugador y Walid con KK sube a 8600, el agresor original vuele a subir a 16700, el segundo jugador foldea y nuestro compatriota aumenta a 41.000 que es respondido con un aumento de 100.000 del uruguayo, es decir allin y rápidamente se abren los reyes de Mubarak…el uruguayo también enseña KK. Qué manito para terminar el dia.


 

El Chip leader del torneo es Jean Double con 189.000, seguido por el chileno Sheffield con 181.000. El centro de atención, Daniel Negreanu, pasa al dia dos con 121.000, Humberto Brenes 65.000, Leo Fernandez 45.000, Nacho Barbero 75.000, Mayu Roca 93.000, son algunos de los stacks de los conocidos jugadores.

Mañana regresan a las mesas para iniciar el dia 2, desde acá les mandamos las mejores vibras a Walid Mubarak, Gonzalo De Alzaga y Kemal Ferri de quienes estaremos atentos y buscando información sobre su actuación. Recuerden seguirnos a través de nuestro Facebook y Twitter oficial en el que estaremos brindando información.


Fotos: CardPlayer