Inicio Noticias Fin del dia 1 de la Nations Cup

Fin del dia 1 de la Nations Cup

Ayer se disputó en el London Eye la primera jornada de la Nations Cup, un torneo por equipos que enfrenta a las selecciones nacionales de Alemania, Australia, Brasil, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Irlanda, Japón y el Reino Unido y a un combinado multinacional de jugadores de Zynga, el proveedor de juegos de poker de Facebook.

Entre los participantes de las demás selecciones podemos destacar a jugadores tan conocidos como Gus Hansen, Barry Greenstein, Isaac Haxton, Vanessa Selbst, los O’Dea (Donnacha y Eoghan), Antonio Esfandiari, Sandra Naujoks, Liv Boeree, Andre Akkari, Fabrice Soulier, Tony G, Sam Trickett, Jake Cody, Caio Pimenta, JP Kelly, Marcel Luske, o Rolf Slotboom. Como podéis ver, el torneo tiene un nivel absolutamente espectacular.

Los 12 equipos fueron divididos en dos grupos de 6, de la siguiente manera:

Grupo 1: Dinamarca, Alemania, España, Zynga, Irlanda y Estados Unidos.

Grupo 2: Francia, Holanda, Japón, Australia, Reino Unido y Brasil.

El torneo se jugó en la modalidad Duplicate Poker. Las mesas se colocaron en lugares absolutamente aislados del London Eye para evitar cualquier tipo de contacto entre los participantes, ya que os recordamos que en esta novedosa variante acaban jugándose las mismas manos en todas las mesas.

Los países destacados del dia1 fueron  España, Japon, Australia , Estados Unidos y Alemania, aún no se calcularon los resultados oficiales debido a que, poco antes de terminar la jornada, hubo ciertos problemas técnicos y las pantallas informativas habilitadas por la organización en el hospitality lounge se apagaron… Ello añadió, si cabe, una mayor emoción al final del Día 1. Al parecer, tras jugarse las 72 manos pertinentes hubo una reclamación. Los representantes de la IFP prefirieron revisar la clasificación final de la semifinal y aplazaron la publicación de los resultados oficiales hasta el transcurso del dia 2.