Inicio Noticias Fedor Holz se quedó con el One Drop High Roller de la...

Fedor Holz se quedó con el One Drop High Roller de la WSOP

Si se tendría que elegir al mejor jugador de lo que va en la presente edición de la World Series of Poker, uno de ellos sería nada más y nada menos que el joven alemán, Fedor Holz.

Desde que el veinteañero Holz ha llegado a Las Vegas en estos poco más de dos meses, no ha parado de ganar y cobrar gran cantidad de dinero por su habilidad que demuestra en los paños, codeándose con los mejores del mundo y desplazándolos de los primeros lugares.

El joven alemán, quien actualmente reside en Austria, ha logrado ganar su primer brazalete en la WSOP, y nada menos que en el One Drop High Roller, pero esto no es un hecho que ocurrió de la noche a la mañana, pues ya ha venido destrozando torneo tras torneo, en especial los High Rollers, que se encontraba en su paso.

Todo inició el pasado 27 de mayo cuando disputó el Super High Roller 7, $50,000 NL Hold’em, quedando en el séptimo lugar y empezando a figurar entre los favoritos para quedarse con los mayores premios de esta Serie Mundial.

Dos días después, quedaría segundo en el Super High Roller Bowl, $300,000 NL Hold’em, donde se embolsaría nada más y nada menos que $3’500,000.00 de dólares, y todo eso, previo a su participación en la WSOP.

Cada evento que disputaba, ya sea en la World Series of Poker o en el Aria, para el alemán, era una oportunidad más de colocarse entre los mejores del mundo con tan solo 22 años de edad, y próximo a celebrar su cumpleaños en un par de semanas, y qué mejor regalo que su primer brazalete.

El evento One Drop High Roller, tenía un buy-in de $111,111 dóalres, los cuales fueron pagados por 183 jugadores creando así un prize pool que ascendía hasta los $19’316,565.00 dólares a repartir entre los mejores jugadores, y tendiendo reservado casi $5 millones para el campeón.

Holz llegó hasta los heads-up del torneo, donde se enfrentó al norteamericano Dan Smith, y tras 133 manos jugadas, por fin logró vencerlo y hacer realidad el sueño de quedarse con tu primer brazalete y el premio mayor de $4’981,775.00 dólares.

El camino del alemán hasta el momento por Estados Unidos le ha traído importantes cobros, los cuales te mostramos a continuación:

Ahora Fedor irá por el Main Event y coronar así una extraordinaria participación en la World Series of Poker 2016.