Inicio Noticias Faraz Jaka se pronuncia sobre la mano polémica del HCL

Faraz Jaka se pronuncia sobre la mano polémica del HCL

Ya son millones las personas que han visto la mano de la polémica que se transmitió en vivo de Hustler Casino, un detalle que no paso desapercibido fue el parche de Jaka Coaching en el tomatodo de Robbi Jade Lew,  quien fue una de las protagonistas de una de las manos más polémicas en los últimos tiempos .

La jugada de la controversia, ha sido todo un boom en internet; solamente en Twitter ya se supera el 2.5 millones de vistas. La mano tuvo como protagonista a  Robbi Jade Lew  y  Garrett Adelstein. Jade se llevó un bote de $ 269,000.00 al pagar al turn un allin con Jota alta y sin proyecto alguno. por su parte; la reacción de Adelstein fue de confusión e insistió en que había sido engañado.

Muchas personas del mundo del póker se están preguntando como alguien con tan poca experiencia y entrenamiento en este deporte puede haber hecho una jugada tan arriesgada de seis cifras sin nada en el turn. Los comentarios de diversas figuras no se han hecho esperar, Tom Dwan menciona en sus redes «una de las más sospechosas que he visto».  

Jaka, uso su Twitter para mencionar que ha realizado con Jade tres sesiones de entrenamiento de torneos a principios de este año antes de la WSOP 2022 y dos sesiones más de juegos de efectivo de «último minuto» antes de la transmisión de Hustler de esta semana .

«Robbi solo ha estado jugando durante aproximadamente un año» – Jaka. «Como cualquier jugador nuevo, tiene problemas para repetir HM (historial de manos) y mezcla la terminología. Por lo general, no ves los HH de los nuevos jugadores, pero saltó directamente a las grandes corrientes».

«Pensó que tenía J3 y desistió de hacer una igualación heroica con un par de 3» después de igualar la apuesta del flop de Adelstein «porque tenía la Jc, dijo que esto lo hace menos probablemente un club podría venir si tuviera un empate».