Inicio Noticias Facebook tendrá poker con dinero real en 2013

Facebook tendrá poker con dinero real en 2013

Tras varios años de poker con dinero ficticio en Facebook parece que por fin el juego con dinero real se concretará en un futuro no muy lejano.



El consorcio 888 Holdings viene trabajando una aplicación para facebook donde ofrecen poker pero con dinero real. En un principio, en el 2013, solamente los jugadores de Reino Unido podrán participar, durante el transcurso de los meses ira expandiendo a diversos países  países que tendrán disponibles esta aplicación.



“Trabajamos junto con Facebook en este lanzamiento, aseguramos que ofreceremos lo mejor de ambos mundos, es decir de los juegos sociales y juego con dinero real”, afirmaba Itai Freiberger, director de operaciones de 888 Holdings.



Aún no se sabe que modalidades de juego ofrecerá, pero han afirmado que el poker es un producto importante para su empresa. Mientras tanto, Zynga Poker no se pronuncia, tan sólo anunciaron la idea de lanzar una aplicación para poker con dinero real pero hasta el momento no se supo nada más, se despertará ante esta iniciativa de 888 Holdings?…