Inicio Noticias Extraordinaria actuación de Antonio Lafosse en el EPT London £10,300 High Roller

Extraordinaria actuación de Antonio Lafosse en el EPT London £10,300 High Roller

Hoy muy temprano se jugaba el último dia de competencia en el European Poker Tour London £10,300 High Roller con doce sobrevivientes de los cuales uno era nuestro representante nacional.



El primero en caer en el dia fue el brasileño Ariel Celestino a manos de uno de los favoritos de este torneo, Sorel Mizzi. El próximo en abandonar el torneo fue nuestro compatriota Antonio Lafosse, que recibió el all in preflop del Team PokerStars Pro Luca Pagano desde el botón por 277.000 puntos  cuando los blinds estaban en 10.000/20.000 ante 3.000 y Antonio tras pensarlo, puso sus 275.000 al centro:



Luca Pagano: Tongue outWink

Antonio Lafosse: Tongue outTongue out



El board mostró YellYellSealedUndecidedTongue out para terminar con la ilusión de Lafosse y de toda la comunidad peruana que estaba pendiente de su actuación. Tras finalizar en la casilla nro. 11, “guitarpiano” recibe un premio de £30,005.



Antonio atinó a decir que se siente tranquilo, contento por la actuación y que ya tendrá su revancha. Ya esta semana a su vuelta a Lima, intentaremos robarle algunos minutos para que nos cuente con mayor detalle su travesía por Londres en la que demostró poder estar a la par de los jugadores de élite como Jason Mercier, Jonathan Duhamel, Vicky Coren, Bertrand Grospellier, Eugene Katchalov, Ángel Guillén, Barry Greenstein, Daniel Negreanu, entre otros jugadores que formaron parte de este torneo.



Al cierre de esta edición, restan siete jugadores encabezados por Jason Lavallee que busca llevarse los £357.7000.



Felicitaciones Antonio!