Ex novia de Ivey se casa y le hace ahorrar $180.000 mensuales

La separación de Phil Ivey le costó mucho al considerado ser el mejor jugador del mundo, pues en el 2009 cuando se rompe el matrimonio el acuerdo fue muy adverso para Ivey.



En el 2009 cuando se separó Phil Ivey de Luciaetta, esta última salió beneficiada y consiguió una fortuna. Pues se quedo con joyas valoradas en más de 1 millón de dólares, un seguro de vida, un carro, el 40% de las acciones de Phil, el 50% de lo que se genere en una venta de una casa en la que vivían, Ivey pagaría las deudas de Luciaetta que superaban los $15 millones de dólares y debía entregarle $180.000 dólares mensuales.



Tras esta mala experiencia Phil Ivey volvió a las mesas de High Stakes y tuvo una racha negativa por $4.123.147 dólares, dando paso así a rumor de que estaría quebrado o cerca a quebrar. Ya con sus apariciones en torneos como los high roller del Aussie Millions y las victorias que tuvo ahi, desapareció el rumor.



Respecto a su ex-mujer, esta contrajo matrimonio con Chris Rich, un socio senior de una empresa de tecnología. Ante este hecho Phil Ivey dejará de pagar los $180.000 dólares de pensión mensual a su ex mujer y seguramente el bueno de Ivey estará más tranquilo.

Compartir en: