Inicio Noticias Ewald Mahr y Gerardo Rodríguez tuvieron una destacada actuación en 888Poker

Ewald Mahr y Gerardo Rodríguez tuvieron una destacada actuación en 888Poker

Dos de nuestros mejores compatriotas, tuvieron destacadas actuaciones en la plataforma de 888poker, donde ambos lograron alcanzar importantes puestos en los principales eventos online.

El limeño Ewald «HUEHUAHUEHUA» Mahr, quedó muy cerca de la victoria en el The $4,000 Typhoon donde los 88 jugadores que pagaron los $55 dólares de entrada permitieron crear una bolsa de premios de $5,700.00 dólares, los cuales se repartirían entre los mejores 12.

Mahr se midió antes grandes competidores, para que tras más de seis horas de juego se viera la cara contra el inglés «DonGeezer» y enfrentarse por el premio mayor. Lamentablemente para las aspiraciones del peruano, no lograría vencerlo y se quedaría con el segundo lugar y la suma final de $1,054.50 dólares a su cuenta.

Siguiendo con las mesas finales de los peruanos, Gerardo «g3r4rrrr» Rodríguez hizo lo propio en el $10,000 Poker Fiesta y batallando por los más de $2 mil dólares que se separaron para el ganador debido a los 314 registros que se realizaron en este torneo. Rodríguez estaría dentro de los mejores 9 del torneo, pero finalmente ocuparía la séptima posición, quedándose así con el premio de $393.63 dólares.

Participa de freerolls exclusivos para peruanos en 888poker, además recibe $88 dólares GRATIS abriendo tu cuenta desde el siguiente enlace  ► http://tinyurl.com/888FreerollsPeru