Inicio Noticias Ewald Mahr fue Runner-Up de un torneo de póker online y obtuvo...

Ewald Mahr fue Runner-Up de un torneo de póker online y obtuvo un jugoso premio

Ewald Mahr

Ewald«SPEWTARD»Mahr, mostró su mejor nivel en la jornada del último viernes y se sumó a la lista de compatriotas que han obtenido resultados importantes en este primer mes del 2023.

Ewald Mahr fue Runner-Up del Bounty Builder $33

Uno de los mejores jugadores del medio local y ganador de un brazalete de las WSOP, tuvo una jornada espectacular en PokerStars.

Ewald«SPEWTARD»Mahr estuvo presente en la mesa final del Bounty Builder $33 y fue Runner-Up de la competencia. 

Ahí, el jugador de póker profesional embolsó un total de USD$5,687.23, de los cuales USD$1,224.25 fueron producto de los bounties que consiguió durante el torneo.

El Bounty Builder $33 tuvo un total de 2,361 entradas, recolectando un total de USD$70,830 dólares. 

Es preciso mencionar que Ewald Mahr ingresó a este torneo pagando el Buy-in de USD$33.00 dólares, por lo que, al final de la jornada terminó obteniendo una buena ganancia.

Pero no solo fue Runner-Up del torneo en mención, sino que también, nuestro compatriota, logró estampar su nombre en la mesa final del Hot $44 quedándose nuevamente en el podio.

En este torneo Ewald«SPEWTARD»Mahr alcanzó la tercera posición llevándose un total de USD$517.09 dólares por su notable participación.

No obstante, también otro compatriota también logró tener una destacada actuación en la jornada de ayer.

«acabelloc» estuvo en la mesa final Hot $22. Ahí, nuestro compatriota logró la octava ubicación llevándose un total de USD$360.90 dólares.

Por otro lado,