Inicio Noticias Ewald Mahr estuvo presente en la mesa final de importante torneo del...

Ewald Mahr estuvo presente en la mesa final de importante torneo del domingo

Un nuevo sunday grind transcurrió y dejó, como es habitual, destacadas actuaciones nacionales en las mesas virtuales y en esta oportunidad resaltamos la labor de Ewald Mahr.

En el Bounty Builder $162 disputado en la misma sala, Ewald Mahr sacaba a relucir su juego que lo llevó a la mesa final de este torneo que tuvo $101,100.00 dólares en premios. “SPEWTARD” tras alrededor de seis horas de juego, alcanzó en el cuarto lugar entre 674 jugadores y le correspondió un premio de $3,791.13 dólares a los que les suman $475.78 dólares como recompensa por eliminar rivales.

No te lo pierdas: partypoker y PerúAllin te regalan la nueva camiseta de la Selección Peruana en febrero

Por su parte el ganador de este torneo, fue el sueco “Mrdawwe” quien obtuvo un importante premio con $8,990.64 dólares por el primer lugar y $9,782.67 extras en recompensas por eliminar jugadores.

¡Buen trabajo, Ewald!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.