Inicio Noticias Ewald Mahr campeón del Nightly en PokerStars

Ewald Mahr campeón del Nightly en PokerStars


En horas de la madrugada, Ewald Mahr se hacía presente en dos mesas finales de los torneos nocturnos que presenta PokerStars, y en uno de ellos, gritaría campeón.

El equipo de Perú Allin, siguió minuto a minuto el paso de Ewald en su aventura por conquistar los Nigthlies. A las 12:30 de la noche, informábamos de la mesa final del $162 Nightly Thirty-Five Grand, donde los 257 jugadores hicieron una bolsa de premios de $38,550.00 dólares en premios., donde nuestro compatriota ingresaba como Chip Leader. Ewald dominaría la mesa de principio a fin, y exactamente a la 1:51 de la madrugada, lograría ganarle el heads-up al brasileño «zangalli», luego de que su A10 chocará contra el par de JJ del peruano. Con esto, «SPEWTARD» lograría quedarse con el torneo y con el premio mayor de $7,8883.58 dólares.

Pero esa no sería todo para «SPEWTARD», ya que 5 minutos antes de ganar el torneo, se estaría formando la mesa final del torneo $55 Nighlty Twenty-Five Grand $25K Gtd, dondo el peruano también formaría parte. A diferencia del anterior, a esta FT Ewald ingresó corto en fichas y finalmente cayó en la octava posición, cobrando $646.87 dólares.

Definitivament, Ewald Mahr conquistó el jueves en PokerStars, pero también otros peruanos obtuvieron buenos cobros. Lea la siguiente nota y mira los mejores resultados de la jornada de ayer.