Inicio Noticias Este sábado se realizará el Cajamarca Poker Adventure

Este sábado se realizará el Cajamarca Poker Adventure


La ciudad del interior del país se prepara para desarrollar por primera vez el torneo de poker más importante que se haya visto en la localidad. Se tiene confirmada la participación de gente de otras ciudades como Chiclayo, Trujillo, Huancayo, con lo que también se estaría promoviendo el turismo interno.



El Cajamarca Poker Adventure se realizará en el Mandhala Club, uno de los más importantes y amplios de la ciudad, donde jugadores cajamarquinos y del resto del Perú disputarán esta primera edición del CPA, que promete tener más torneos y con pozos más importantes en el futuro. Este torneo da la posibilidad a los jugadores de otras ciudades de conocer un poco más el Perú y que puedan visitar los atractivos turísticos de esta ciudad que está situada a 2720 metros sobre el nivel del mar. (Click AQUI para ver banner del evento)

Estos son algunos de los más importantes atractivos de Cajamarca:



Mirador de Santa Apolonia



Templo de la Catedral


Ventanillas de Otuzco a 7.5KM al Noreste de la ciudad

El grupo de los jugadores de la ciudad de Chiclayo parten a Cajamarca el dia viernes al igual que jugadores de otras ciudades que también harán su llegada entre mañana y el sábado. El primero de varios torneos grandes que se viene para Cajamarca está cerca de su inicio, hacemos la invitación a todos los jugadores de la misma ciudad y las aledañas para participar de este torneo del juego que nos apasiona.