Inicio Noticias Este sábado la fiesta del poker se traslada a Chiclayo

Este sábado la fiesta del poker se traslada a Chiclayo

Hace cuarenta días atrás anunciábamos esta propuesta de seguir con el fomento del poker en el interior del país, que se potencia más aún con el apoyo de PokerStars. Ahora nos separa tan solo pocos días para lo que ha generado mucho revuelo en diversas ciudades del país.



Este sábado desde las 2:00pm se invita a todos los jugadores a asistir para demostrar sus habilidades y formar parte de esta fiesta pokeril, además de ganar interesantes premios y obviamente el pozo.



Te invitamos a ir reservando tu asiento mediante dos vías:



A. Transferencia bancaria:



Deposita S/.300 soles a la cuenta 0011 0348 0200104679 en el BBVA a nombre de Anyelo Zeña . Escanea o toma una foto a tu voucher de depósito y envíalo a contacto@peruallin.com enviando tus nombres completos y nro de DNI.



B. Transfiere por PokerStars:



Transfiere USD$120 al usuario ces_u_19 en PokerStars y envía un mail a contacto@peruallin.com con tus nombres completos, tu usuario PokerStars y nro de dni.




Estos son los valores agregados que tendrá el evento:





– Torneo de costo accesible y una excelente estructura, casi la misma a la utilizada en el máximo torneo de póker de la región, Latin American Poker Tour.

– Podrás jugar con algunos de los mejores jugadores del país, por ejemplo con el mejor jugador de mtts online del Perú. Gerardo Rodriguez ya tiene todo listo para participar en Chiclayo y si lo eliminas automaticamente ganaras un maletin PokerStars.



– Durante el torneo se sortearan entre los participantes del evento principal, tickets de $215 dólares para jugar los clasificatorios online al Latin American Poker Tour por lo que si o si deberás tener una cuenta en PokerStars.

– Si no tienes dinero real en tu cuenta de PokerStars, durante el evento habrá un stand para que puedas depositar en PokerStars. Una persona te atenderá y podrás pagar en efectivo soles para que te transfieran dólares a tu cuenta de PokerStars.



– Durante el evento se brindará la clave para el torneo nro #696455681 “PokerStars llega a tu Ciudad – Chiclayo 2013” que se jugará la semana siguiente online en PokerStars, donde podrás participar de manera gratuita y tener la posibilidad de ganar entradas a los satélites que te clasifican al LAPT. Quien sabe y por estar presente en Chiclayo termines presente en alguna de las próximas paradas del Latin American Poker Tour.



– Ser parte de un evento con todo lo que PokerStars involucra.



– Podrás ganar artículos de PokerStars como parches, maletines,etc.



– Se repartirán el 6to número de la revista CardPlayer Perú.

– Formar parte de notas de prensa internacionales como en la conocida revista CardPlayer y el mayor portal informativo de poker en Latinoamérica, CodigoPoker.

– Estar bajo el lente de la cámara del fotógrafo de PerúAllin y CardPlayer Perú.





Para mayor información acerca del evento ingresa al evento oficial de facebook dando click AQUI