Inicio Noticias Este sábado 2:00pm arranca el Chiclayo Poker Tour

Este sábado 2:00pm arranca el Chiclayo Poker Tour

Los amantes del poker en el norte del país tienen una cita esta tarde. Pues se desarrollará el Chiclayo Poker Tour que tendrá participación de varios de los mejores jugadores del Perú. Este torneo ha generado mucha movilización de parte de las ciudades aledañas, pues el apoyo de PokerStars busca que se genera competitividad entre los jugadores peruanos.


Bad Beat Poker Club está organizando el Chiclayo Poker Tour que está agendado para muchas ciudades de esa parte del país que estarán llegando a competir. En este torneo el invitado especial es David “locoo20” Figueroa, considerado como uno de los mejores jugadores de cash del Perú incluyendo high stakes. Asimismo se asegura la participación de Renato “Curioso24” Lezama, supernova en PokerStars y especialista en torneos, además otro de los participantes confirmados será Erick “kaliboz” Farfán, también considerado entre los más destacados jugadores de cash online, el jugador local intentará dejar el título en su ciudad natal. Asimismo el Chiclayo Poker Tour contará con la participación especial de la primera dama que integra una selección peruana de poker, Fiorella “fiochy” Dávila, quién formará parte del equipo que disputará la final de la Americas Cup of Poker el próximo mes de enero en Bahamas. Estos y otros grandes jugadores estarán presentes el sábado.

 

 

Aquí los detalles del torneo:



Buy in: S/. 100.00 – 15.000 puntos

Recompra: S/. 100.00 – 15.000 puntos (periodo de 2h15min)

Doble Recompra: S/. 150.00 – 30.000 puntos

Add on: S/. 100.00 – 50.000 puntos



Para mayor información, dirección y estructura te invitamos acceder al evento oficial en facebook haciendoclick aquí.



Esto es una clara demostración de que el poker peruano sigue en ascenso, cada vez se intensifica la competencia entre nuestros jugadores. Y desde ya podemos ir anunciando que el 1 de Febrero se jugará un gran torneo en el balneario de Huanchaco, para que aprovechen el verano y vayan agendando ese fin de semana.



Mucha suerte a los que participen!