Inicio Noticias Este miércoles hubo triunfo peruano en partypoker

Este miércoles hubo triunfo peruano en partypoker

Los peruanos continúan realizando buenas actuaciones en partypoker y este miércoles se registró un nuevo triunfo nacional en un torneo de $109 dólares.

El torneo Uppercut II disputado ayer, tuvo como ganador al peruano Arturo Alarcón, quien demostró su excelente nivel y finalizó en la parte superior de esta competencia que repartió $10 mil dólares en premios. Casi cinco horas y media le bastaron a «arcornok2» para concretar este triunfo y así poder llevarse $2,850.00 dólares como premio.

Además en un torneo de $530 dólares, Arturo Alarcón quedó cerca del triunfo, lamentablemente fue la burbuja del torneo, pues cobraban seis jugadores y nuestro compatriota finalizaría en la séptima colocación.

¡Buen trabajo, Arturo!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.