Inicio Noticias Este martes hubo triunfo peruano en torneo de partypoker

Este martes hubo triunfo peruano en torneo de partypoker

Los peruanos siguen llenando los torneos de partypoker, que además de sus buenas estructuras, tienen grandes bolsas de premios y este martes un compatriota logró triunfar en un torneo de $55 dólares.

El escenario del nuevo triunfo nacional fue el Big Bounty Hunter – M que en esta edición repartió $50 mil dólares en premios y tuvo una participación de 773 jugadores. Tras casi 10 horas de competencia, nuestro compatriota «PeruPride» pudo finalizar en la cima del torneo y obtener un premio de $5,130.95 dólares.

Además, obtuvo $3,334.72 dólares adicionales en recompensas por eliminar jugadores dado que este era un torneo knockout.

Recomendamos los torneos de partypoker, tienen una gran estructura y por ello la sala cada vez tiene más jugadores, convirtiéndose en una de las salas online más poderosas del mundo.

¡Felicitaciones!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.