Inicio Noticias Este martes hay $100 dólares para peruanos en 888poker

Este martes hay $100 dólares para peruanos en 888poker

Continuamos con los torneos semanales correspondientes a la miniliga peruana que se viene disputando en 888poker. En esta ocasión el premio ya está fijado en $100 dólares por una inscripción mínima.



Este martes desde las 8pm podrás jugar el segundo torneo de esta miniliga que entregará $100 dólares en premios con una inversión de $1.10 sin reingresos ni recompras. 



Además de competir entre compatriotas, sumarás puntos para al finalizar la 4ta fecha, lograr premios adicionales como entradas a torneos con miles de dólares garantizados y artículos de 888poker como barajas, gorras, camisetas, etc.



En la fecha anterior, “kevingian123” fue el ganador y hasta el momento, líder momentáneo de la miniliga. Él se llevó $26.40 dólares sin invertir dinero, por que el torneo de la semana pasada fue gratuito.




Desde ya te invitamos a registrarte, aquí te dejamos el lobby del torneo para que te registres. El único requisito que te pedirá el software para participar, será que tu cuenta esté abierta o la abras desde este enlace http://www.888poker.com/peruallin