Inicio Noticias Este lunes arranca la Americas Cup of Poker 2015

Este lunes arranca la Americas Cup of Poker 2015

 

 

 

Un total de 12 países disputarán el título del continente en donde la Gran Final en vivo se desarrollará en el Hotel Enjoy de Santiago de Chile del 8 al 12 de Junio y será la antesala a la Copa América de Fútbol que se desarrolla en ese país. La final sólo la disputarán seis países que buscarán su cupo a través de las clasificatorias online y donde se estará repartiendo un total de $100,000.00 dólares en premios

 

 

Los grupos para esta ACP 2015 están compuestos de la siguiente manera:

 

 

Grupo 1

 

Argentina

Colombia

Ecuador

Venezuela

 

 

Grupo 2

 

Bolivia

Brasil

Resto de América

Uruguay

 

 

Grupo 3

 

Chile

Costa Rica

México 

Perú

 

 

Como es de costumbre, las selecciones que disputarán la final en vivo, estarán compuestas por los cinco jugadores de cada país que acumulen más puntos en el ranking nacional, por lo que te recomendamos no te pierdas ninguna fecha de la Americas Cup of Poker.

 

 

Respecto a esta ACP, Jose Del Pino, Director Regional de PokerStars mencionó lo siguiente: «La “America´s Cup of Poker” ha crecido año tras año y esperamos que 2015 no sea la excepción. Este año hemos hecho grandes cambios que estoy seguro beneficiarán a nuestros jugadores, desde una estructura online mas inclusiva y más corta, hasta una final en vivo que los amantes del deporte no pueden dejar pasar” dijo José Del Pino, Director Regional de PokerStars.»

 

 

Como el año pasado, PerúAllin tendrá una cobertura especial a diario del avance de nuestro país y nuestros compatriotas en la clasificatoria online. Vamos Perú!