Inicio Noticias Este domingo un nuevo jugador se clasificó online a la Gran Final...

Este domingo un nuevo jugador se clasificó online a la Gran Final del Campeonato Nacional de Poker

Este domingo en 888poker se disputó un nuevo satélite clasificatorio para la Gran Final de la temporada 2017 de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker que se disputará del 15 al 21 de diciembre en el Casino El Polo de Lima.

20 jugadores se hicieron presentes este domingo para disputar un asiento para el evento principal de la Winmeier Cup, entre ellos jugadores conocidos del circuito nacional estuvieron participando como Gerardo Rodríguez, Nilton Vargas, el trujillano Ricardo Sandoval, entre otros compatriotas. Incluso se vio participación extranjera con presencia de un costarricense, un colombiano y un brasileño.

Al final de la competencia tras casi dos horas de juego, el peruano “leo.4455″ se quedó con la silla cuyo valor es de S/.1,100.00 soles y el costarricense “riverdeivid4” se llevó $57 dólares que habían para el segundo lugar.

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo