Inicio Noticias Este domingo se entregan 10 paquetes para WSOP Brasil y 10 paquetes...

Este domingo se entregan 10 paquetes para WSOP Brasil y 10 paquetes para Caribbean Poker Party (Punta Cana)

Este domingo puedes clasificarte online a los eventos de poker más importantes del mundo gracias a partypoker. La sala tiene 10 paquetes garantizados para las World Series of Poker Brasil y 10 paquetes para el Caribbean Poker Party que se realizará en Punta Cana.

WSOP Brasil

El satélite se disputará el domingo a las 7:00pm y garantiza 10 paquetes de $1,500.00 dólares cada uno. Aquí puedes llegar mediante steps de $2.20 y $22 dólares. Además entre los clasificados online para el WSOP Brasil, quien llegue más lejos en el evento en vivo se llevará un paquete totalmente gratis para el Caribbean Poker Party Punta Cana valorizado en $10,000.00 dólares.

Caribbean Poker Party – Punta Cana

El domingo a las 3:00pm arranca el clasificatorio con 10 paquetes garantizados de $10,000.00 dólares cada uno. A este satélite puedes llegar a través de steps que van desde $2.20 hasta $109 dólares y podrás participar de este magnífico evento que garantiza nada menos que $10 millones de dólares. Nuestro compatriota Jorge Postigo logró llevarse uno de los paquetes la semana pasada.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.