Inicio Noticias Este domingo se conocieron a los últimos tres clasificados online para la...

Este domingo se conocieron a los últimos tres clasificados online para la Winmeier Cup

Los clasificatorios online en 888poker para la 2° Fecha de la Winmeier Cup finalizaron este domingo, donde se entregaron tres asientos para el evento principal.

La jornada de ayer tuvo doble satélite, uno de $11 dólares y otro de $22, en ambos clasificatorios se garantizaba una silla para el evento principal. En el primer turno, se registraron un total de 30 jugadores y se contabilizaron un total de 49 recompras y 25 add on con valor de $6 dólares, para así entregar dos asientos y $56 dólares al tercer lugar. Los clasificados fueron Gershon “mijaelf” Morante y Andrés “andres0208” Solarte, mientras que Diego “diego_1901” Yonashiro obtuvo $56 dólares.

El segundo turno tuvo a 14 jugadores que realizaron 14 recompras y 11 add on para así entregar una silla al main event para el ganador y $211 dólares para el segundo lugar. Tras poco más de dos horas de juego Oscar “MrBluff007” Cosio sería quien se llevaría la silla tras vencer en el heads up a Sandro “sandrop83” Palacios.

El evento principal de la Winmeier Cup arrancará el próximo jueves y las entradas de los clasificados online son intransferibles, podrán hacer uso de sus asientos ganados en cualquiera de los dias 1.

¡Juega al poker online en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios y $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo