Inicio Noticias Este domingo Nilton Vargas se ganó el mismo torneo que ganó el...

Este domingo Nilton Vargas se ganó el mismo torneo que ganó el sábado

Un saldo positivo dejó este fin de semana para Nilton Vargas quien ganó el mismo torneo online por dos días consecutivos.

Nuestro compatriota fue parte de los 1,247 jugadores que se hicieron presentes en la edición dominical del $27 NLHE [Progressive KO], sí, el mismo torneo que ganó el sábado (revive la nota aquí). “mipalo23” logró hacer el back to back e imponerse nuevamente en este torneo y se llevó un premio de $2,361.66 dólares por su primer lugar. Además hay que añadirle otros $1,755.45 dólares como recompensa por eliminar jugadores durante el torneo.

Vargas se mostró muy contento por su actuación y nos contó que está muy motivado para afrontar esta última semana de las series online que tienen las salas más importantes de poker online.

¡Felicitaciones, Nilton!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.