Inicio Noticias Este domingo inician los satélites en 888Poker para la WinMeier Cup

Este domingo inician los satélites en 888Poker para la WinMeier Cup

Del 17 al 21 de marzo, se está desarrollando la primera fecha del WinMeier Cup en este año. Y en esta oportunidad, regresa a su casa, Chiclayo. Los satélites online inician para darte la oportunidad de estar presente.

Este primer satélite estará a disposición de todos los peruanos en la sala de 888Poker, sponsor oficial del torneo norteño. En esta sala se estarán jugando todos los satélites online y poder disfrutar de este gran torneo que siempre ha contado con la presencia de los mejores jugadores nacionales.

El día domingo se da por iniciado los ‘qualys’ con uno de s/.30.00 nuevos soles ($8.80 dólares), donde la sala está garantizando un asiento al torneo equivalente a s/565.00 nuevos soles.

Información del torneo:

Fecha: Domingo, 7 de Febrero
Hora: 6:30pm
Buy in: $8.80 R&A

Esta primera fecha del torneo contará con un garantizado de s/.40,000.00 nuevos soles. Además, esta nueva edición contarán con muchas sorpresas, las cuales puedes descubrirlas ingresando aquí.

Empieza a jugar en 888poker, abre tu cuenta desde este enlace http://tinyurl.com/888pokerPeru  y prepárate para los freerolls exclusivos, promociones y satélites para los más importantes eventos del Perú.