Inicio Noticias Este domingo gana tu paquete al extraordinario evento de partypoker en Bahamas

Este domingo gana tu paquete al extraordinario evento de partypoker en Bahamas

Tal y como lo hizo un compatriota el domingo pasado, mañana tienes la posibilidad de clasificar y viajar a Bahamas a disputar el Caribbean Poker Party gracias a los satélites online económicos que tiene partypoker. Este evento se realizará del 9 al 18 de noviembre en un nuevo resort y casino que se ha establecido recientemente en las Bahamas, el resort Baha Mar.

La semana pasada, el jugador peruano Diego Miyashiro (revive noticia aquí) logró ganar su paquete valorizado en $12,000.00 dólares para el Caribbean Poker Party, invirtiendo menos de $20 dólares tras participar en los satélites económicos que tiene partypoker durante el día y así ganarse la chance de participar en el satélite final para ya ir en busca del paquete.

El clasificatorio final se disputará este domingo a las 3:00pm y el mejor consejo que te podemos dar es jugar los satélites de $11, $16.50 y $22 que te dan el pase al satélite semifinal de $109 dólares.

¡Mucha suerte!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.