Inicio Noticias Este domingo freeroll online del evento PokerStars Chiclayo 2013

Este domingo freeroll online del evento PokerStars Chiclayo 2013

El evento PokerStars llega a tu Ciudad – Chiclayo 2013 aun no ha terminado, pues aún nos queda el freeroll del evento en PokerStars, donde se estarán regalando tickets para los clasificatorios del Latin American Poker Tour.



El torneo se jugará este Domingo 14 de abril por la noche, se estarán otorgando tickets LAPT que están valorizados en $270. La clave del torneo se estará enviando a todos los participantes del evento del sábado, a quienes se les anoto su email al momento de la inscripción. Recuerden que el torneo podrán encontrarlo en la pestaña Torneos- Regionales.



Freeroll PokerStars llega a tu Ciudad – Chiclayo 2013



Fecha: Domingo 14 de abril
Hora: 19:00ET – 20:00 hr Perú
Premios: 1° Ticket LAPT $215 ; 2°-9° Ticket LAPT $11
Password: Enviado al mail de los inscritos del evento presencial



Invita a tus amigos y familiares a que jueguen al poker, esta es una gran excusa, pues pueden participar de forma gratuita con la posibilidad de ganar algo con valor real. Avísales que pueden jugar en PokerStars utilizando este enlace http://psta.rs/MGVcLI.

 

 

——————————-

Juega en la sala de poker más grande del mundo y conoce a Ronaldo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca «PERUALLIN» en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando «STARS600» en código de bono.