Inicio Noticias Este domingo el Ultimate Freeroll reparte $1 millón de dólares

Este domingo el Ultimate Freeroll reparte $1 millón de dólares

Las celebraciones por la mano 100 mil millones en PokerStars continúan para beneficio de todos los usuarios de la sala. Dentro de las tantas promociones que se han lanzado durante las celebraciones también encontramos el Ultimate Freeroll.



Este es un torneo gratuito donde se repartirá $1 millón de dólares. Lo único que debes hacer es conseguir tu entrada a través de un Trivia Freeroll o realizando un depósito de dinero real.



Trivia Freerolls



Se vienen realizando los Trivia Freerolls donde los 50 finalistas reciben su entrada directa al Ultimate Freeroll. Los Trivia son torneos con contraseña y para participar debes responder correctamente una pregunta acerca de la historia de PokerStars.



Puedes encontrar los torneos en el Lobby de PokerStars, en las pestañas Torneos – Gratuitos. Se jugarán diariamente hasta el 29 de Junio a las 9:00 h, 12:00 h, 15:00 h y 18:00 h ET.



Bono por depósito



Mediante esta vía existen dos formas para participar del Ultimate Freeroll:



– Realiza un depósito de $50 introduciendo el código de bono “ULTIMATE” para conseguir un ticket para el Ultimate Freeroll.



– Realiza un depósito entre $10 y $49.99 introduciendo el código de bono “SNG” para conseguir una entrada al satélite de una mesa de seis jugadores que te clasificará al Ultimate Freeroll. Puedes depositar dinero una vez por semana para obtener mas chances de clasificar.



Los depósitos podrán realizarse hasta el 30 de Junio a las 13:00 h ET.

————————-

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlacehttp://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.