Inicio Noticias Este domingo el torneo Zoom 100 repartirá $1 millón de dólares

Este domingo el torneo Zoom 100 repartirá $1 millón de dólares

Como parte de las celebraciones de la mano 100 mil millones de PokerStars, es un buen momento para el lanzamiento de un nuevo torneo en este caso de formato Zoom. Pues la sala de la espada roja lanzará desde este domingo los Zoom 100.



Este domingo 23 de Junio se estará repartiendo $1 millón de dólares en el torneo Zoom 100, la inscripción es de $109 dólares y ya hay satélites de todos los precios para que puedas formar parte de este gran acontencimiento,



Si no haz jugado zoom, pues te contamos que este formato hace el poker mucho más rápido, puedes ver más cartas en menos tiempo.



El torneo se realizará este domingo a las 13:00 ET, puedes ubicarlo en el lobby de PokerStars haciendo click en Torneos – Especiales, recuerda que se ha garantizado un millón de dólares!

—————————-

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.