Inicio Noticias Este Domingo edición especial del Sunday Storm

Este Domingo edición especial del Sunday Storm

Las celebraciones por la mano 100 billones continúa en PokerStars, en esta ocasión el Sunday Storm se une a la fiesta y tendrá una edición especial por dicho motivo.



El Sunday Storm tiene un garantizado de $300.000 dólares y PokerStars ha decidido regalar a todos los participantes una entrada al Torneo del Récord Mundial. Te dejamos los datos del torneo para que ya te vayas registrando:



$11 Sunday Storm, 100 Billion Special Edition, $300K Gtd



Hora: 13:30 ET
Buy in: $11
Registro tardío: 120 minutos
Valor añadido: Una entrada al torneo del récord mundial



Forma parte de las celebraciones de la mano 100 Billones de PokerStars que está tirando la casa por la ventana con estas y más promociones. Recuerda que si destacas en este torneo puedes enviarnos tu resultado a contacto@peruallin.com y saldrás en nuestros resúmenes.

———————-


Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlacehttp://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.