Inicio Noticias Este Domingo Colombia, Perú y Venezuela unidos por el Poker

Este Domingo Colombia, Perú y Venezuela unidos por el Poker

PokerStars une a los tres países con la pasión por el poker. Este Domingo 7pm hora peruana se desarrollará el torneo donde el tendrás la posibilidad de representar a tu país y acercarte al LAPT Punta del Este. El torneo "Países Unidos" otorgará un ticket para un satélite que te otorga el buy in de $2.500 para jugar la próxima parada del Latin American Poker Tour junto con los mejores jugadores de la región que estarán en Uruguay.

Este torneo contará con la presencia de los mejores jugadores de cada país, haciendo de este un torneo de gran nivel y donde cada uno defenderá los colores de su país.

Aquí los datos del torneo:

Fecha: Domingo 6 de Mayo del 2012
Nombre del torneo: Países Unidos
Hora: 7pm (horario peruano)
ID torneo: 554895380
Buy in: $1.10
Registro tardío: 30 minutos
Premio: Pozo recaudado + Ticket LAPT $109

Invitamos a los amantes del poker de los tres países a participar, disfrutar, competir por su país y acercarse al LAPT Punta del Este.

*Miembros del equipo GALEOS Perú y Colombia también podrán participar, se espera contar con su grata presencia para darle más nivel aún a este torneo.

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde nuestros banners, coloca "psp17604" en código de marketing y empieza a ser un gran jugador.