Inicio Noticias Este domingo clasifica y obtén gastos de viaje al Trujllo Series of...

Este domingo clasifica y obtén gastos de viaje al Trujllo Series of Poker

Cada vez nos acercamos más al Trujillo Series of Poker y ya algunos se van clasificando, tanto en los satélites en vivo que se vienen realizando en la ciudad del evento y online. PokerStars y PerúAllin te presentan dos oportunidades más para intentar una clasificación al torneo con un bono que incluye buy in y algo más para cubrir cierto gastos de viaje.



Este domingo patrio se realizará el PerúAllin – $1.10 – Clasificatorio al TSOP, pues este torneo esta diseñado para aquellos que quieren conseguir algunos dólares extras para sus gastos de viaje, pues es un torneo normal de $1.10 donde el pozo se repartirá según la cantidad de jugadores que estén inscritos y al ganador aparte de lo que le corresponda de la bolsa de premios se le añadirá el bono de $100 dólares que se repartirá en la inscripción al torneo y la diferencia en efectivo.



Puedes encontrar el torneo en la pestaña Torneos – Regionales en el lobby de PokerStars:



#Torneo: 764460938

Buy in: $1.10

Premio: Repartición como torneo normal y el ganador además lleva el bono de $100

Hora: 20 ET – 19 hora peruana

Registro tardío: 20 minutos



Los ganadores deberán contactarse con PerúAllin para hacer la verificación y coordinación, recuerden que el bono de $100 dólares automáticamente los inscribe al Trujillo Series of Poker y la diferencia será entregada en efectivo el dia del evento, por lo que si participarán en el clasificatorio es por que están dispuestos a viajar.


Evento oficial en Facebook: https://www.facebook.com/events/273006762845852/