Inicio Noticias Este domingo arrancan las Monster Series en partypoker con USD$2 millones garantizados

Este domingo arrancan las Monster Series en partypoker con USD$2 millones garantizados

partypoker se prepara una vez más para albergar una importante serie de poker online. Se trata de una nueva versión de las Monster Series, torneos económicos que reparte mucho dinero en premios.

Desde este domingo 29 de Julio hasta el domingo 5 de agosto, 171 torneos compondrán las Monster Series. El evento Championship que será el central de la serie, tendrá un buy in de $33 dólares y garantizará $200,000.00 dólares en premios.

Para ver la programación completa de torneos Monster Series, haz click aquí.

PROMOCIONES

Hora Monster Cash Games – Juega en una mesa de Cash Game o Fastforward durante la Hora Monster y ganarás el doble de puntos de devolución.

50/50 – Visita las páginas de Facebook y Twitter! En ellas se informará de la hora a la que debes iniciar sesión para descubrir si haz ganado un premio.

Tal y como su nombre sugiere, tiene un 50% de posibilidades de ganar una entrada de premio. El valor de la entrada será de entre $1,50 hasta $33.

Play 10 Draw – Solo tienes que acceder a 10 o más torneos Monster Series para optar a ganar hasta tu parte de $5.000 en entradas de satélite al MILLIONS Online.

Una vez realizado lo anterior, entrarás en un sorteo aleatorio de premios. Se otorgará la gran suma de 365 entradas de premio, con valores de $5,50, $22 o, incluso, ¡de $109!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.