Inicio Noticias Este Domingo 6to Aniversario del Sunday Million

Este Domingo 6to Aniversario del Sunday Million

PokerStars ha anunciado que por el 6to aniversario del torneo dominical más prestigioso del poker online, el garantizado del Sunday Million se aumenta de $1 a $6 millones de dólares. Y el ganador se asegura al menos USD $1 millón.

El torneo se realizará este Domingo a las 14:30hora peruana y tendrá el mismo buy in de siempre, $215 dólares. Ya se están efectuando los satélites desde $1 hasta satélites con FPPs.


Los Team Pro PokerStars han dado opiniones respecto al 6to aniversario del Sunday Million. Jason Mercier fue uno de ellos. "Cuando pienso en este torneo, recuerdo cuando tenia 19-21 años y estaba jugando en niveles medios, intentando conseguir algo bueno en un torneo grande. Era emocionante pensar todas las semanas que iba a jugar el Sunday Million y que podía conseguir un premio de seis cifras".

Otro que comentó al respecto, fue Bertrand Grospellier. "Mi recuerdo favorito del Sunday Million es el día que quedé 12°. Era la primera vez que llegaba lejos en un torneo de gran nivel. Este 11 de Marzo no me perderé el Sunday Million con un millón de dólares para el ganador. No me sentiré como la primera vez que jugué, pero intentare llegar muy lejos como en esa ocasión. Los veo ahi"

Desde el 2006, se han jugado 278 Sunday Million y se ha repartido 444 millones de dólares en premios.

No te pierdas el Sunday Million. Descarga PokerStars desde nuestros banners, coloca "psp17604" en código de marketing y empieza a convertirte en un excelente jugador.