Inicio Noticias Este 6 de abril: PokerStars llega a tu ciudad – Chiclayo 2013

Este 6 de abril: PokerStars llega a tu ciudad – Chiclayo 2013

Hoy en día ya se acabó esa historia que indicaba que el poker peruano era solamente Lima, pues en los últimos meses aquella historia pasó a ser lo que es. La realidad es que el interior del país empieza a subirse a la ola del poker que viene en constante crecimiento y la prueba de esto es que “PokerStars llega a tu Ciudad”.


Este evento consiste en llevar un torneo al estilo de calidad de PokerStars a ciudades del interior del país. Chiclayo será la sede de esta primera aparición este 6 de abril, con un torneo freezeout al mejor estilo del mejor torneo de la región, el Latin American Poker Tour. Siguiendo con el LAPT, este evento tendrá el adicional que puede darte la posibilidad de clasificar a alguna de las paradas del torneo regional que podría ser Sao Paulo, Lima, Medellín, Panamá o Punta del Este. Lo mencionamos por que los asistentes al evento en vivo podrán adquirir la clave de un torneo online que se jugará el domingo 13 de abril que brinda entradas a los clasificatorios de los LAPT.


Te dejamos la programación de ese día a puro poker en la bella ciudad del norte:



3:00PM | S/250+50 EVENTO PRINCIPAL NL Holdem Freezeout



Stack inicial: 15.000 puntos

Subida de ciegas: 25 minutos



7:00PM | S/. 100+20 NL Holdem Turbo Freezeout



Stack Inicial: 7 mil puntos 
Subida de ciegas: 15 minutos



Para ver estructura de ciegas de ambos torneos puedes dar click AQUI.


Reserva tu cupo, la capacidad es limitada!

Aconsejamos utilizar la pre-venta para no perderte este torneo, tienes dos opciones:


A. Transferencia bancaria:



Deposita S/.300 soles a la cuenta 0011 0348 0200104679 en el BBVA a nombre de Anyelo Zeña . Escanea o toma una foto a tu voucher de depósito y envíalo a contacto@peruallin.com enviando tus nombres completos y nro de DNI.



B. Transfiere por PokerStars:



Transfiere USD$120 al usuario ces_u_19 en PokerStars y envía un mail a contacto@peruallin.com con tus nombres completos, tu usuario PokerStars y nro de dni.

Con estas dos vías puedes asegurar tu participación en este gran torneo en Chiclayo.


¿Por qué debo ir al “PokerStars llega a tu ciudad – Chiclayo 2013”?

– Torneo de costo accesible y una excelente estructura, casi la misma a la utilizada en el máximo torneo de póker de la región, Latin American Poker Tour

– Podrás jugar con algunos de los mejores jugadores del país, por ejemplo con el mejor jugador de mtts online del Perú. Gerardo Rodriguez ya tiene todo listo para participar en Chiclayo.


– Si no tienes dinero real en tu cuenta de PokerStars, durante el evento habrá un stand para que puedas depositar en PokerStars. Una persona te atenderá y podrás pagar en efectivo soles para que te transfieran dólares a tu cuenta de PokerStars.



– Durante el evento se brindará la clave para el torneo nro #696455681 “PokerStars llega a tu Ciudad – Chiclayo 2013” que se jugará la semana siguiente online en PokerStars, donde podrás participar de manera gratuita y tener la posibilidad de ganar entradas a los satélites que te clasifican al LAPT. Quien sabe y por estar presente en Chiclayo termines presente en alguna de las próximas paradas del Latin American Poker Tour.



– Ser parte de un evento con todo lo que PokerStars involucra.


– Podrás ganar artículos de PokerStars como parches, maletines, souvenirs, etc.

– Formar parte de notas de prensa internacionales como en la conocida revista CardPlayer.

– Estar bajo el lente de la cámara del fotógrafo de PerúAllin y CardPlayer Perú.



La Ciudad – Chiclayo

Chiclayo también es denominada la “Ciudad de la Amistad” por la amabilidad y la siempre buena predisposición de sus habitantes. Esta ciudad está ubicada al norte del Perú, perteneciendo al departamento de Lambayeque. Esta parte del país está llena de historia, se pueden apreciar restos arqueológicos, museos, reliquias, etc. Asimismo, Chiclayo al igual que todo el Perú posee una excelente gastronomía que hace placentera la visita, acompañado un excelente clima que permite disfrutar de las siempre simpáticas playas del norte.


Plaza de Armas Chiclayo


Complejo Arqueológico Sipan – A 28km de Chiclayo


Puerto Pimentel




Está todo listo para vivir un dia de festival de poker, en una gran ciudad con excelente clima y gastronomía. Varias personas ya empezaron a reservar, no te vayas a quedar afuera. Invita a tus amigos y familiares a aprender de este maravilloso juego, puedes ayudar a insertarlos en este increíble mundo con este enlace http://bit.ly/Nunbym.



Y no olvides jugar en la mayor y mejor sala de poker del mundo, PokerStars tiene mesas para todos los niveles y seguro encontrarás la adecuada para ti. Si aún no tienes cuenta, puedes crearte una dando click AQUÍ.