Inicio Noticias Esta semana los ojos estarán en Diego Ventura y Punta Cana

Esta semana los ojos estarán en Diego Ventura y Punta Cana

Esta semana se pondrá en juego el Caribbean Poker Party con el Party Million y el WPT Caribbean desde Punta Cana, República Domincana y entre nuestros compatriotas confirmados, estará el trujillano Diego Ventura.

Se va llegando al final de año, y por ende importantes torneos internacionales se hacen presentes, pero las miradas estarán nuevamente en las paradisíacas playas de Punta Cana, con un gran evento como el CPP y ‘Die’ nos representará.

Recordemos que hace varias semanas el líder de «GG Team» logró concretar una gran jornada y quedarse con uno de los 30 paquetes que se garantizaban en los satélites de PartyPoker, y así aseguraba su participación en este evento, buscando alcanzar el título. Lea la nota completa aquí.

El Caribbean Poker Party prenderá fuegos este 19 de noviembre con el WPT Caribbean con un buy-in de $5k dólares y un garantizado de un millón de dólares. Mientras que el 21, empezará el Party Million, donde nuestro compatriota estará presente. Este evento tiene un costo de $2,750 dólares y una bolsa de premios de $2 millones de dólares.

Estaremos informando de la participación por parte de nuestro compatriota en tierras centroamericanas.

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.