Inicio Noticias Esta semana arranca el Veneto Poker Tour con presencia peruana

Esta semana arranca el Veneto Poker Tour con presencia peruana

La ciudad de Panamá albergará un nuevo torneo de calibre internacional, nos referimos al Veneto Poker Tour desarrollado en el Veneto Hotel & Casino que en esta oportunidad está garantizando $300.000 dólares, una suma importante muy atractiva para los jugadores de la región.



El buy in es de $1.200 dólares que incluye 4 noches habitación en el hotel del evento, además de desayuno incluido. Los peruanos se harán presente, pues Gerardo Rodriguez, Flavio Arrieta, Cesar Kpu, entre otros, estarán disputando este torneo que podrá seguirse en vivo a través de los colegas de CodigoPoker. Hay varios jugadores reconocidos del circuito aun por definir su participación, lo que es seguro es que la armada peruana estará representada si o si en este evento.



En la edición anterior del Veneto Poker Tour el único peruano en participar, Gerardo Rodriguez, estuvo apunto de meterse en los cobros. Lamentablemente para sus intereses estuvo a un par de puestos de los cobros, sin embargo va por la revancha en esta nueva edición.



Si necesitas ayuda para programar tu viaje puedes escribirnos a contacto@peruallin.com.