Inicio Noticias Esta noche arranca la Liga Freeroll Betsson que te regala dinero y...

Esta noche arranca la Liga Freeroll Betsson que te regala dinero y entradas a torneos en vivo

Betsson sigue brindando competencia a los peruanos y en esta oportunidad tenemos el inicio de la Liga Freeroll que entregará dinero semanal en premios, así como también entradas a torneos en vivo a los mejores del ranking.

Desde las 9:00pm podrás participar de la Fecha 1 Liga Freeroll Betsson Perú de Abril que repartirá €50 en premios, además del puntaje que podrás ir obteniendo para ir sumando en el ranking general. Esta Liga tendrá una duración de cuatro semanas, todos los domingos, y los dos mejores del ranking general, tendrán entrada para torneo local en vivo valorizada en S/.100 soles. Te recordamos que en toda esta Liga no tendrás que invertir ni un sólo dólar, todo es absolutamente gratuito para los seguidores de PerúAllin.

Para participar de esta Liga y más promociones exclusivas para los seguidores de PerúAllin, obligatiorio debes abrir tu cuenta desde el siguiente enlace ► http://tinyurl.com/BetssonPeru

Invita a tus amigos y familiares a competir de manera gratuita y de paso tener la posibilidad de ganarse algunos dólares.

 

Son 4 entradas de S/.300 c/u para el S/.30k garantizados del #CasinoAbsolut.Entérate como poder obtenerlas

Posted by Perú Allin on jueves, 24 de marzo de 2016