Inicio Noticias eSports: Este fin de semana se disputa el III JuegaPES «Copa 24win»

eSports: Este fin de semana se disputa el III JuegaPES «Copa 24win»

Uno de los eSports más practicados en el Perú es el Pro Evolution Soccer de PlayStation y este fin de semana tendrá uno de sus más grandes eventos realizados en nuestro país. 24win, sponsor 2017 del Club Alianza Lima , también será auspiciador de esta competición.

Del 25 al 26 de Febrero, se estará disputando el III JuegaPES «Copa 24win» en el Auditorio del Coliseo Manuel Bonilla. Cientos de jugadores de Pro Evolution Soccer se harán cita para convertirse en el flamante campeón de uno de los torneos más importantes del año en este juego. Por si fuera poco estarán llegando y algunos ya lo hacen hecho, a nuestro país jugadores del extranjero para este, el festival más grande de Pro Evolution Soccer del país. El campeón de Europa, Chile, Argentina y alguno de los mejores jugadores de Colombia y Panamá arribarán en febrero a nuestra capital. Y por si fuera poco también participará el brasileño sub campeón del mundo de PES.

banner_24win_home2017

La casa de apuestas 24win te dará la posibilidad de apostar por quien será el campeón en la categoría individual y quien será el campeón en la categoría por equipos. En los próximos días encontrarás las cuotas de estas categorías mencionadas.

¿Quieres S/.20 soles GRATIS? En 24win, sponsor del Club Alianza Lima, con tan sólo registrarte desde este enlace http://tinyurl.com/24WinPeru utilizando el código offline “LPPES”obtendrás esos S/.20 gratis.