Inicio Noticias España y Francia se unen en la Liquidez Compartida en PartyPoker

España y Francia se unen en la Liquidez Compartida en PartyPoker

Image processed by CodeCarvings Piczard ### FREE Community Edition ### on 2018-04-13 22:25:36Z | http://piczard.com | http://codecarvings.com

Tras muchos años, el póker online en España está volviendo a lo más alto en el mercado europeo y mundial, pues la liquidez compartida se ha vuelto una realidad este lunes para la sala de PartyPoker, y se ha unido a su país vecino Francia.

Partypoker.es ha logrado unir a los mercados españoles y franceses, permitiendo así incrementar el tráfico en su sala, lo cual lo acerca a la lucha por ser uno de los mejores operadores ante PokerStars, y su primer movimiento fue volver a los torneos multimesas con grandes premios garantizados.

El pasado lunes 4 de junio se dio inicio a esta gran paso de la sala, con un torneo igual de grande, pues garantizaban 20 mil euros con un buy-in de 109, pero lo mejor era que el profesional francés, ‘Elky’, quien firmó por la sala, estaría en las mesas y su cabeza tendría un precio.

Si un jugador del .es o .fr lograba eliminarlo, sería acreedor a una entrada para el £5,300 millions UK. Si en caso no lo elimine ningún jugador de esas salas, el premio se pasaría para el siguiente día. Así los jugadores tendrían la oportunidad hasta el 7 de junio. De no lograrlo, todos obtendrían un ticket para un freeroll el 8 de junio, donde el primer lugar se llevaría la entrada.

Sin lugar a dudas este ha sido un salto enorme para la sala, que próximamente se estarían uniendo portugueses e italianos para que el mercado europea vuelva a ser tan atractivo para todo el mundo.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.